Las inscripciones online del Triatlón de Fuente Álamo llegan a su cupo máximo en tan sólo 40 minutos

Cerca de 500 deportistas han solicitado participar en esta importante competición.

El XXIII Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo ya tiene nombre y apellidos: el de los casi 500 deportistas que este año se verán las caras en una de las competiciones más importantes del calendario deportivo.

Si en la pasada edición la organización de la prueba se vió obligada a cerrar el plazo de inscripción en apenas dos horas, hoy tan sólo han bastado 40 minutos para que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Álamo diera por finalizado la inscripción online a través de la web www.trifuentealamo.es. Dada la afluencia de deportistas que querían inscribirse, la organización ha optado por ofertar 30 plazas más cumpliendo así con el cupo máximo de participantes.

"El Triatlón de los Triatletas" se celebrará el sábado, 28 de abril, bajo las modalidades de elite masculina y categorías masculina y femenina. La distancia a recorrer será de 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES