Los menores de la Guardería Municipal y del Colegio San Agustín se unen para realizar actividades escolares

El presidente de Ucomur considera que este acuerdo supondrá un proceso de intercooperación importante

El Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral de Fuente Álamo y el colegio San Agustín han firmado un convenio de colaboración en presencia de la alcaldesa del municipio, Mª Antonia Conesa; y el presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño. El objeto del mismo es aprovechar las instalaciones de ambos centros para desarrollar actividades conjuntas entre padres y escolares. La primera de ellas, tendrá lugar con motivo de la celebración del "Día de los Derechos del Niñ@" donde los menores de la Guardería Municipal participarán junto con los del colegio concertado en el espectáculo de magia infantil del 20 de noviembre.

Este acuerdo supone, para el presidente de Ucomur, "un beneficio para las dos cooperativas gestoras" pero también "un ejemplo regional y estatal porque se inicia un proceso de intercooperación importante" ya que, en su opinión, si las 1.500 cooperativas que existen en la Región intercooperaran entre ellas "se obtendrían resultados económicos mucho más satisfactorios". En esta línea, Pedreño ya ha anunciado que para el próximo año 2013 se celebrará un mercado de intercooperativismo para que las personas puedan comprar productos y servicios de las empresas participantes.

La alcaldesa de Fuente Álamo apoyó al presidente de Ucomur en sus palabras y abogó por este modelo de empresa para combatir el desempleo y para que surjan otras iniciativas de esta envergadura en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES