Los padres aprenden a comunicarse con sus hijos

Desde el 14 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se han realizado cinco sesiones

Dado el éxito de años anteriores, la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de  Fuente Álamo ha vuelto a ofrecer un curso de formación familiar para todos los padres  y madres interesados en mejorar la comunicación con sus hijos y la propia convivencia  en el hogar.  

Desde el 14 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se han realizado cinco sesiones  donde profesionales en el tema han ofrecido orientaciones prácticas y asesoramiento  para prevenir todo tipo de riesgos sociales en el ámbito familiar: vínculos afectivos,  resolución de problemas, autonomía, límites y normas, elogios y apoyos.  

Encuadrado dentro del Plan Municipal de Prevención  de Drogodependencias, en esta  edición se han inscrito un total de 42 padres - madres por lo que dada la alta  participación, el concejal de Política Social, Francisco Ginés García, anunció durante la  clausura del curso la intención de continuar con otro ciclo de sesiones a partir del  próximo mes de enero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES