XXVI Encuentro de Cuadrillas de Fuente Álamo

Desde Almería, Moratalla y Águilas vendrán los grupos participantes que este año  formarán parte del cartel del XXVI Encuentro de Cuadrillas de Fuente Álamo; una de  las tradiciones más arraigadas del municipio.  Maribel Martínez, concejala de Cultura, considera que esta cita supone "la recuperación  de la música y los bailes tradicionales ya que se trata de ensalzar la identidad de nuestro  pueblo de manera significativa gracias a la Escuela Bolera y Cuadrilla de Fuente Álamo  y a su interés de mantener vivo este legado que pasa de abuelos a padres y de padres a  hijos".  

El encuentro cultural está previsto para el próximo domingo, 30 de diciembre.

La  programación de actos comenzará a las 11.00 horas con una misa en la Parroquia de San  Agustín y con la participación de las Cuadrillas en el interior del templo.

Una hora más  tarde, ronda de bailes por la Gran Vía de Fuente Álamo para finalizar, a las 16.30 horas,  con una audición en la Casa de la Cultura con entrada es gratuita hasta completar aforo.

 CUADRILLAS PARTICIPANTES

- Cuadrilla de Huércal - Overa (Almería) 
- Cuadrilla de Campo de San Juan, El Sabinar y Calar de la Santa (Moratalla) 
- Cuadrilla de Cuesta de Gos (Águilas) 
- Cuadrilla de Fuente Álamo.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES