Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

Bomberos de SABIC visitan un colegio de Fuente Álamo (25/01/2013)

La jornada pretende introducir a los alumnos algunas normas básicas de seguridad

Miembros de la brigada de bomberos de SABIC han visitado el Centro San Agustín en Fuente Álamo para enseñarles cómo trabajan y los materiales que utilizan. La actividad, que se lleva desarrollando desde hace varios años en colaboración con el colegio, pretende concienciar a los alumnos de la importancia de la prevención y la seguridad.

Los bomberos de la brigada de SABIC han explicado, a los 180 niños que participaron, normas básicas que deben seguir en el hogar, la importancia de hacer caso a las indicaciones de los padres, cómo deben reaccionar en caso de encontrar un incidente o un fuego, así como consejos como el de no tocar el horno ni los enchufes y no jugar con mecheros o cerillas, etc.

También les han explicado cómo trabajan y les han mostrado el material que utilizan. Los niños han sentido gran curiosidad por el equipamiento, como los trajes, cascos, mangueras, extintores, generadores… y finalmente se han subido al camión para tocar la sirena y hablar por las emisoras con la central, sintiéndose verdaderos bomberos por un día.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información