Izada de Bandera para celebrar la Fiesta Nacional

Con un día de adelanto, los alumnos del colegio José Antonio han celebrado el Día de la Hispanidad

Reunidos en el patio del centro educativo, alcaldesa y autoridades municipales han presidido el acto conmemorativo de la Fiesta Nacional que ha dado comienzo con la breve explicación que Gema, una de las alumnas, ha realizado acerca de la importancia de dicha festividad y de la figura de Cristóbal Colón como principal protagonista de esta efemérides.

La primera edil, Mª Antonia Conesa, ha completado la intervención animando a los escolares a sentirse orgullosos, en un día como el 12 de octubre, "de nuestro patrimonio histórico, cultural y social".

Para clausurar el acto, y al grito de "España, España", los alumnos han aplaudido el momento en el que la alcaldesa, acompañada por tres jóvenes del centro, ha izado la bandera que ondea en la Plaza Pedro Cano "como el símbolo que mejor representa nuestra identidad y nuestra unidad como Nación española".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES