A la conquista de las 7 cimas más altas del mundo

En los próximos años, el presidente del Club de Senderistas de Fuente Álamo, Miguel

Ángel Paredes, se ha propuesto cumplir el reto de llegar hasta las 7 cimas más elevadas de cada continente.

La primera de ellas logró alcanzarla el pasado mes de septiembre cuando subió a la cumbre más alta de África: el Kilimanjaro.

Una aventura que hizo en solitario y que supuso una dura preparación física y psicológica para alcanzar con éxito su objetivo.

El viernes, 27 de diciembre, Miguel Ángel compartirá su experiencia con todos los vecinos de Fuente Álamo, en el salón de actos de la Caja Rural San Agustín.

No sólo mostrará las imágenes de ese ascenso sino que también contará las anécdotas y adversidades vividas durante los 6 días de ruta de escalada.

Coronar el Kilimanjaro es el inicio de uno de los proyectos montañeros más ambiciosos de cuantos se conocen denominado, "7 Cimas del Mundo" y que contempla, además, la escalada al macizo Vinson (Antártida), al monte Everest (Asia), a los picos de McKinley y Aconcagua (América), al cáucaso del Elbrus (Europa) y al monte Kosciuszko (Oceanía).

En la actualidad, Miguel Ángel ya se encuentra inmerso en los entrenamientos y preparativos del que será su próximo destino en dos años: Rusia y el monte Elbrus.

- Día: 27 de diciembre

- Hora: 20.30 h

- Lugar: salón de actos Caja Rural San Agustín

- Entrada libre hasta completar aforo

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES