Más de 200 niños participan en los talleres extraescolares para conciliar la vida laboral y familiar

Las concejalías de Política Social y Educación han aunado esfuerzos nuevamente para seguir cumpliendo con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar de los padres del municipio.

Desde el pasado mes de octubre y en los colegios de toda la localidad fuentealamera se han impartido numerosos talleres extraescolares de animación a la lectura, manualidades, salud y juegos deportivos.

Las concejalías organizadoras han querido que fueran jóvenes del municipio las que todas las tardes, y a través de la cooperativa responsable de la guardería municipal “Larena”, recorrieran los diferentes centros educativos para dar cobertura a este servicio y atender las necesidades de los 276 menores inscritos en esta edición y con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

El pasado miércoles, 15 de enero, se celebraba la clausura del curso con la exposición de los trabajos realizados y con una gran merienda en el porche del colegio Nueva Escuela.

El momento estelar llegó con la actuación del mago Abel que despertó la expectación de los pequeños, haciéndoles partícipes en sus números de magia.

Los niños quedaron tan fascinados con el espectáculo que, al finalizar, formaron una gran cola para fotografiarse junto a su ídolo y conseguir un autógrafo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES