García Conesa repetirá como candidato a la Alcaldía

El PSOE de Fuente Álamo elige a Antonio Jesús García Conesa como candidato a la Alcaldía

Antonio Jesús García Conesa repetirá como candidato a la Alcaldía de Fuente Álamo. En una Asamblea extraordinaria celebrada el pasado domingo, la Agrupación Socialista de dicha localidad, con el apoyo unánime de todos los asistentes, ha encomendado a su Secretario General que encabece la candidatura al Ayuntamiento de Fuente Álamo en las próximas elecciones municipales.

García Conesa ya fue candidato en las municipales de 2011, cosechando un buen resultado al doblar el número de concejales que tenía el PSOE, que pasó de 3 a 6, y recortando a la mitad los puntos de distancia que separaban a su partido del PP, de 44 a 22. Desde entonces, es el portavoz del Grupo Municipal Socialista en un consistorio que pronto sumará veinte años consecutivos de gobierno del Partido Popular, y que es uno de los más endeudados de la Región.

Casado y con tres hijos, Antonio Jesús García Conesa tiene 41 años, es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas, y trabaja como Profesor de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Formación y Orientación Laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES