La Consejería de Presidencia destaca la labor de los agentes de la Policía Local de Fuente Álamo

José Gabriel Ruiz y la alcaldesa de la localidad presiden los actos del patrón de este cuerpo

El consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, y la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, presidieron hoy los actos festivos en honor al patrón de la Policía Local de la localidad, en el que fueron distinguidos los agentes que han destacado en sus funciones, así como a aquellas entidades que han colaborado con este Cuerpo, como es en esta ocasión la Asociación de Comerciantes del municipio.

José Gabriel Ruiz destacó la labor de la Policía Local, que “trabaja para que cada día sea más preventiva, de ayuda y de colaboración con sus vecinos, así como para garantizar el respecto y el mantenimiento de los derechos y libertades de todos los ciudadanos”.

“La buena imagen que posee la Policía Local de Fuente Álamo se debe a la cercanía de los agentes a la ciudadanía, ya que son conscientes de que forman parte de un servicio público fundamental para la seguridad y para preservar los derechos de los habitantes de este municipio”, afirmó el consejero.

El responsable regional de Emergencias y Seguridad Ciudadana afirmó que la Comunidad Autónoma, en colaboración con las administraciones locales, continuará trabajando para aportar lo que es necesario para mejorar, modernizar y facilitar la labor de los agentes de Policía Local.

Así, el presupuesto dedicado al Plan Regional de Seguridad Ciudadana en los municipios asciende a cerca de 19 millones de euros, financiación que permite a los 45 ayuntamientos de la Región contar con 628 agentes de Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES