Las carreteras de Fuente Álamo contarán con notables mejoras en seguridad vial

El consejero de Fomento anuncia tras reunirse con la alcaldesa de la localidad un "impulso a la ordenación urbana del municipio"

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, aseguró hoy en Fuente Álamo una serie de actuaciones en la red de carreteras "que van a representar una mejora notable en la seguridad vial y van a facilitar la movilidad de los habitantes de este municipio".

Bernabé realizó estas manifestaciones tras la reunión que mantuvo en el Ayuntamiento con la alcaldesa de la localidad, María Antonia Conesa, para trabajar sobre diversas cuestiones municipales que atañen al área de competencias de la Consejería.

El consejero de Fomento concretó que las obras que se van a ejecutar corresponden al refuerzo de firme tanto en la carretera RM-E6, que comunica las pedanías de Cuevas de Reyllo y el Escobar; como en la RM-E13, entre Balsapintada y El Estrecho. También se mejorará el drenaje en la RM-602, en la variante de Fuente Álamo.

Francisco Bernabé se refirió también al "impulso que vamos a dar desde la Consejería a una serie de cuestiones en materia de urbanismo para hacer posibles varias actuaciones que van a crear empleo, riqueza y bienestar entre los ciudadanos".

Finalmente, el titular de la Consejería de Fomento explicó las líneas de ayudas que desde su departamento se ofrecen para el alquiler de vivienda, "con una convocatoria de un millón de euros que ha tenido una muy buena acogida y otra por importe de otro tanto que vamos a sacar en el mes de marzo", así como las destinadas "a la rehabilitación de viviendas y regeneración de los entornos urbanos que se van a poner en marcha".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES