La Consejería de Desarrollo Sostenible convoca los V Premios de la Energía

Contempla cuatro categorías, cada una dotada con 2.000 euros, y reconoce las iniciativas, proyectos y empresas que están contribuyendo a la evolución de las energías renovables y la eficacia energétic

La Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM), convoca los quintos Premios de la Energía, destinados a reconocer públicamente iniciativas, proyectos y empresas que están contribuyendo al desarrollo de las energías renovables y están apostando por la eficiencia energética. La convocatoria de estos premios se enmarca en el programa de la Semana de las Energías Renovables, una iniciativa de la Unión Europea a la que ARGEM ha sido invitada por segundo año consecutivo.

El objetivo de estos Premios, que este año cuentan con el patrocinio del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, son el fomento de las energías renovables y el ahorro y la eficiencia energética, así como un mayor conocimiento de la realidad energética regional, ya que todo ello contribuirá a propiciar la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La convocatoria de estos Premios contempla cuatro categorías, cada una dotada con 2.000 euros: Instalación de Energías Renovables más significativa de la Región de Murcia Investigación en el Campo de las Energías Renovables; Eficiencia Energética y Uso Racional de la Energía; y Entidad Impulsora de nuevos proyectos de EERR.

Según las bases, podrá optar a los V Premios de Energía Región de Murcia 2008, cualquier persona física o jurídica, privada o pública, entidad, asociación o centro de enseñanza que haya destacado por su trabajo en el fomento de las energías renovables o la eficiencia energética, prioritariamente con ámbito regional.

El Jurado de los premios estará formado por representantes del Parque Tecnológico de Fuente Álamo, de la Universidad Católica; Gas Natural en Murcia, Cajamar, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia y de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

El plazo de presentación de candidaturas se abre con la publicación de las presentes bases en la página web de ARGEM, y concluirá el 30 de abril de 2008. La entrega de los premios tendrá lugar coincidiendo con la celebración de la ‘Gala de la Energía 2008’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES