6,5 millones para las obras de dos colectores de saneamiento en Fuente Álamo

El Ejecutivo regional autorizó la contratación de las obras para la construcción de dos colectores en La Pinilla y El Escobar, en el término municipal de Fuente Álamo, con un presupuesto de ejecu...

El Ejecutivo regional autorizó la contratación de las obras para la construcción de dos colectores en La Pinilla y El Escobar, en el término municipal de Fuente Álamo, con un presupuesto de ejecución de 5 millones y 1,5 millones de euros, respectivamente.

El colector de La Pinilla es necesario para mejorar la infraestructura de saneamiento de Campillo de Arriba, Campillo de Abajo, Lo Jorge y otros pequeños núcleos de población, produciéndose el vertido del nuevo colector en el de Las Palas, para su conducción a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Fuente Álamo.

Por otra parte, el colector de El Escobar mejorará la infraestructura de saneamiento de dicho núcleo, transportando sus aguas hasta entroncar con la red municipal existente de ‘Hacienda del Álamo’. Ambas obras forman parte del Plan General de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES