I Concurso de Educación Vial

La entrega de premios será este miércoles, en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo y estará presidido por el Jefe Provincial de Tráfico

Con motivo de la finalización del curso de Educación Vial 2007/08 impartido en todos los Centros Escolares del término municipal de Fuente Álamo, el próximo miércoles, 18 de junio, tendrá lugar el “I Concurso de Educación Vial Villa de Fuente Álamo”.

Para participar en él, los alumnos (de 3º y hasta 6º de Primaria) han tenido que poner a prueba los conocimientos adquiridos durante todo el año para después crear maquetas, calendarios y hasta cuentos que serán expuestos en la Casa de la Cultura del municipio desde 18 al 30 de junio del presente año.

Los trabajos premiados dentro de cada modalidad se darán a conocer el mismo miércoles, 18 de junio, a las 20.30 horas, en un acto que estará presidido por el Jefe Provincial de Tráfico, Francisco Javier Jiménez; la alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa; el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Miguel Conesa y el Jefe de la Policía Local de Fuente Álamo, Francisco Javier Martínez.

Tras la entrega de premios (en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura), se procederá a la inauguración de la “Exposición de Educación Vial 2007 - 2008”

Han participado un total de 180 alumnos y entre los premios a recibir destacan bicicletas, estuches de pintura, balones de fútbol, juegos educativos, patines... Todo ello gracias a la colaboración desinteresada de empresas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES