La Guardia Civil registra la oficina del arquitecto municipal de Fuente Álamo

Fuente Álamo, 16 dic (EFE).- La Guardia Civil de Murcia ha registrado esta mañana la oficina municipal del arquitecto del ayuntamiento de Fuente Álamo, José Mariano Sánchez Martini, informó a Efe la alcaldesa de la localidad María Antonia Conesa, del PP.

La primera edil explicó que el registro, que comenzó a las once de la mañana, se realiza únicamente en la oficina del arquitecto municipal.

Además la alcaldesa de San javier, Pepa García, del PSOE, confirmó que el registro que la Guardia Civil está haciendo en el ayuntamiento de San Javier se circunscribe a la oficina del arquitecto municipal, Miguel Botella.

Al igual que en Fuente Álamo, los agentes de la Guardia Civil que forman parte del operativo ordenado por un juzgado de San Javier, se personaron a las once de la mañana en el edificio consistorial, opero debieron esperar a que la alcaldesa llegara al lugar ya que se encontraba en una reunión en Murcia capital.

García confirmó que el registro se centra únicamente en el despacho del también arquitecto municipal Miguel Botella.

Ambos profesionales ya se encuentran imputados en un presunto caso de corrupción urbanística, junto con otras 12 personas, investigado en los municipios de Torre Pacheco y Fuente Álamo, en noviembre del pasado año. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES