Magina Blázquez, nueva directora general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud

El Consejo de Gobierno ha nombrado, a propuesta de la consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios, a Magina Blázquez Pedrero como directora general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud.

Nació en Fuente Álamo en 1957. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y diplomada en Enfermería por la UNED.

Blázquez es enfermera con plaza en propiedad en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca desde 1977, centro en el que ha desempeñado su labor profesional en varios puestos, donde ha sido supervisora de la Unidad de Enfermería y del área de Enfermería de Servicios Centrales, subdirectora de Enfermería de Servicios Centrales y Hospitalización y subdirectora Médico de Servicios Centrales de la Arrixaca, puesto que ha desempeñado hasta su actual nombramiento.

Magina Blázquez sustituye en el cargo a Tomás Fernández Aparicio, cuyo cese, a petición propia, ha sido autorizado hoy por el Ejecutivo regional, agradeciéndole los servicios prestados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES