Un menú de cuatro estrellas para clausurar el taller de cocina tradicional

En este curso, las alumnas participantes han aprendido a innovar los platos más típicos

Ayer lunes, en el centro de la Mujer de Las Palas, la alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Mª Gómez, presidieron el acto de entrega de diplomas a las alumnas del curso de cocina tradicional.

Un total de 39 mujeres y un hombre han participado en esta edición en la que no sólo han aprendido a mejorar el sabor de sus platos, sino también a innovar dentro de la cocina más tradicional. Así, y en un curso de 20 horas, las alumnas han tenido tiempo de demostrar sus técnicas culinarias aderezando la ensalada de lechuga con salsa de membrillo, sustituyendo el sándwich de siempre por uno de lenguado con ajos tiernos y hasta elaborando sabrosos bastoncitos de queso sobre salsa de fresa.

La puesta en práctica y degustación de estos nuevos platos tuvo lugar ayer en la clausura del curso de cocina donde las invitadas de honor fueron la alcaldesa del municipio y las concejalas de empleo y festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES