La consejera de Presidencia celebra con la policía Local de Fuente Álamo la festividad de su patrón, San Gregorio Taumaturgo

La programación de actividades incluyó tres campeonatos deportivos, la celebración de una homilía y la degustación de un vino de honor.

Ayer, en la Parroquia de San Agustín, la Policía Local de Fuente Álamo rindió homenaje a su patrón, San Gregorio Taumaturgo con la celebración de una homilía a la que asistió toda la Corporación municipal, así como diferentes representantes del cuerpo policial procedentes de diferentes municipios de la Región. Entre las personalidades y autoridades presentes destacó la presencia del director general de la Administración Local, Juan Antonio Morales y de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte.

Tras esta celebración, todos los asistentes se desplazaron hasta el Museo Municipal donde se ofreció un vino de honor y donde además, se hizo entrega de diversos premios a los equipos ganadores de los campeonatos de Fútbol Sala, paddle y tiro con arco.

En el discurso inaugural ofrecido por el Jefe de la Policía Local de Fuente Álamo, Francisco Javier Martínez Sánchez, se destacó “la importante labor”que está desempeñado este colectivo dentro del municipio. En la actualidad, 35 son los agentes que durante todo este año han prestado servicio a la ciudadanía con un total de 10.415 intervenciones policiales en diferentes materias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES