Más de 10.000 kilos de alimentos para los colectivos necesitados de Fuente Álamo

En estos dos últimos meses, un total de 300 familias se han beneficiado de esta ayuda alimentaria

Ante la proximidad de las fechas navideñas, la concejalía de Política Social ha cumplido con el último reparto de alimentos de este año 2009 entre las familias más desfavorecidas del municipio. Hoy, cerca de 150 personas se han desplazado hasta el auditorio municipal para recibir una caja de alimentos de primera necesidad como arroz, zumos, leche, pasta, queso o cereales.

Los trabajadores de Servicios Sociales, junto al concejal de Política Social, Francisco Ginés García, han sido los encargados de atender a las personas allí citadas con el fin de agilizar el reparto.

La cuarta fase de entrega de alimentos se inició a principios del mes de noviembre y ha permitido cubrir las necesidades de 300 familias con el suministro de más de 10.000 kilos de comida.

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), dentro del Plan de Ayuda Alimentaria 2009, ha sido el encargado de distribuir estos alimentos a través de la organización humanitaria Cruz Roja y del Ayuntamiento de Fuente Álamo. El balance de este año concluye con el reparto de casi 50.000 kilos de alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES