El campeón del mundo Mariano García cuenta con una plaza en su pueblo natal

En un conmovedor acto, el pueblo de Cuevas de Reyllo se reunió el pasado sábado para celebrar el nombramiento oficial de la "Plaza Mariano García Campeón del Mundo". Este espacio, dedicado al talentoso atleta local Mariano García, se erige como un testimonio perdurable de su destacada carrera y logros deportivos.

El acto contó con la destacada presencia de Juana María Martínez, alcaldesa del municipio de Fuente Álamo de Murcia, así como otras autoridades locales, técnicos de deportes y numerosos vecinos del pueblo, quienes se unieron para rendir homenaje al ilustre atleta.

Mariano García, un auténtico orgullo para Cuevas de Reyllo, ha dejado una huella imborrable en la historia deportiva al alcanzar el título de campeón del mundo. La plaza, se erige como un símbolo de inspiración para las generaciones futuras, recordándoles que los sueños pueden materializarse con dedicación y esfuerzo.

La alcaldesa expresó su sincero agradecimiento hacia Mariano García por su significativa contribución al deporte y, en particular, a Fuente Álamo. Destacó la importancia de reconocer y celebrar los logros locales, subrayando el papel vital que juegan los héroes deportivos en inspirar a los más jóvenes a seguir persiguiendo sus metas. La "Plaza Mariano García Campeón del Mundo" se erige como un monumento vivo, recordándonos la importancia de la dedicación y el espíritu de superación en la consecución de los sueños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES