La Guardia Civil detiene a un huidizo delincuente por delitos de agresión sexual y tráfico de droga

La agresión sexual se produjo en el domicilio del detenido

En la vivienda se ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo con la incautación de 37 bellotas, nueve cilindros y dos tabletas de hachís, 400 pastillas con alto contenido en metanfetamina, una báscula de precisión y 110 euros

Desde la fecha de la agresión se encontraba en paradero desconocido

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'Malasa', una investigación dirigida a esclarecer una supuesta agresión sexual, ocurrida en un domicilio de Fuente Álamo, que ha culminado con la localización de un joven, que ha resultado detenido como presunto autor de los delitos de agresión sexual y tráfico de droga.

En su domicilio se ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo con la incautación de 37 bellotas, nueve cilindros y dos tabletas de hachís, 400 pastillas con alto contenido en metanfetamina, una báscula de precisión y 110 euros.

La investigación se inició cuando una mujer denunció ante la Guardia Civil haber sido víctima de una agresión sexual. En su relato refirió haber acudido al domicilio de un conocido y que, una vez dentro, el hombre cerró la puerta, impidió su salida y la agredió sexualmente.

La víctima fue acompañada por guardias civiles hasta un centro hospitalario donde recibió la atención médico-sanitaria precisa.

Desde ese momento, especialistas en Policía Judicial de la Benemérita iniciaron una serie de indagaciones dirigidas a la identificación del sospechoso que, desde la fecha de los hechos, se encontraba en paradero desconocido.

Los investigadores averiguaron que se trataba de un joven, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales que, al parecer, se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio.

Estos indicios fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial que otorgó el correspondiente mandamiento de entrada y registro.

Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo

El registro de la vivienda donde supuestamente se cometieron los hechos se saldó con la incautación de 37 bellotas, nueve cilindros y dos tabletas de hachís, 400 pastillas con alto contenido en metanfetaminas, una báscula de precisión y 110 euros supuestamente derivado de la venta de las sustancias estupefacientes al menudeo.

Pese a que el sospechoso se encontraba en paradero desconocido, recientemente, la Guardia Civil ha culminado la operación 'Malasa' con su localización y detención. Se trata de un joven, de 30 años y nacionalidad marroquí, al que se atribuye la presunta autoría de los delitos de agresión sexual y tráfico de droga.

El detenido, la droga, el dinero y los efectos incautados, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena (Murcia). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES