Fuente Álamo se sumerge en un mar de letras con "Abril Literario"

Encuentros con autores, exposiciones y certámenes literarios

Nono García y Marta Robles: diversidad cultural sin precedentes

El Ayuntamiento de Fuente Álamo anuncia la llegada de "Abril Literario", un evento que convertirá a la villa en el epicentro de la literatura durante todo el mes próximo. Con una variedad de actividades planeadas, desde encuentros con autores hasta exposiciones y certámenes literarios, se espera que este mes sea una celebración de la palabra escrita y una oportunidad para que los amantes de la literatura se sumerjan en nuevas historias y perspectivas.

El programa comienza el 12 de abril con una función especial de "El Lazarillo de Tormes", una obra cómica que promete entretener a todas las edades en el Salón de Actos del Centro Agrario a las 18:00h. Al mismo tiempo, en la Explanada del edificio administrativo, el público podrá disfrutar del VII Certamen Literario Relato Corto "Francisca Martínez Merinos" organizado por el IES Pueblos de la Villa a las 20:00h.

La siguiente cita destacada es el 19 de abril a las 20:00h, cuando la Ermita de San Roque abrirá sus puertas para una exposición de los "Estudios de Nono García", seguida de una reunión del club de lectura "Mundo extraño de José Ovejero".

Finalmente, el 25 de abril a las 20:00h, los entusiastas de la literatura tendrán la oportunidad de participar en los "Encuentros con autor" con la escritora Marta Robles en la Cámara Agraria.

Con una amplia programación, "Abril Literario" ofrece una oportunidad única para sumergirse en el mundo de las letras, compartir pasiones y descubrir nuevas narrativas. Para más detalles sobre los eventos y cómo participar, consultar la web municipal del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia: www.ayto-fuentealamo.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES