"Futurea-T Fest" regresa a Fuente Álamo para inspirar a los más jóvenes

El Ayuntamiento de Fuente Álamo se complace en anunciar la tan esperada vuelta de la II Feria de Educación, Empleo y Juventud "Futurea-T Fest". Este evento, diseñado específicamente para nuestros jóvenes, promete ser una experiencia enriquecedora y reveladora.

Bajo el lema "Construyendo juntos un futuro prometedor", Futurea-T Fest ofrece una plataforma única para que los jóvenes exploren una amplia gama de oportunidades educativas y laborales disponibles para ellos. Desde opciones académicas innovadoras hasta perspectivas de carrera emocionantes, esta feria presenta un escaparate completo de posibilidades para aquellos que están listos para dar el siguiente paso en su viaje hacia el éxito.

La feria, que se llevará a cabo el viernes 19 de abril en el Polideportivo Municipal Javier Gómez Noya, estará abierta desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Durante este tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con una variedad de stands informativos, donde podrán obtener información valiosa y útil sobre programas educativos, oportunidades de empleo y recursos para jóvenes emprendedores.

Una característica destacada de Futurea-T Fest es la oportunidad de sumergirse en la vanguardia de la tecnología con experiencias de realidad virtual y demostraciones de inteligencia artificial. Estas herramientas innovadoras ofrecen una visión emocionante de las posibilidades futuras y demuestran cómo la tecnología está transformando el panorama educativo y laboral.

Además, para hacer que la experiencia sea aún más gratificante, los visitantes recibirán sellos en una cartilla por cada stand visitado, y podrán canjearlos por un regalo especial (hasta fin de existencias). Es una forma emocionante de incentivar la exploración y la participación activa en el evento.

"Futurea-T Fest es mucho más que una feria; es una oportunidad para nuestros jóvenes de descubrir su potencial y trazar un camino hacia un futuro brillante", comentó María de los Ángeles Nortes, concejala de educación. "Estamos comprometidos a brindarles las herramientas y los recursos necesarios para que puedan alcanzar sus metas laborales"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES