Servicios de emergencia rescatan y atienden a un hombre cuyo vehículo ha volcado en la vía de servicio junto a A-30, en Fuente Álamo

Servicios de emergencia han rescatado y atendido a un hombre de 50 años que ha resultado herido al volcar el vehículo con el que circulaba por la vía de servicio paralela a la autovía A-30 a la altura del kilómetro 170, en el término municipal de Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 11.01 horas. Los llamantes señalaban que había una persona atrapada en el interior del vehículo accidentado. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el paciente fue estabilizado por los sanitarios y trasladado a centro sanitario por medios propios. Aparentemente, no presentaba heridas de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES