Fuente Álamo presenta una Navidad cargada de actividades y eventos para todas las edades

Actividades destinadas para vecinos de todas las edades

Jueves 29 de diciembre a las 21:00h VIII "Ruta Nocturna de Belenes" salida desde la antigua sala de fiestas "El Serré"

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha vuelto a presentar un año más su programa de navidad, cargado de actividades para todos los vecinos y vecinas del municipio y, pensadas para todas las edades.

Las actividades comenzaron el pasado sábado con la inauguración de los belenes; Belén Municipal, y el Belén de la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo. Como actividades a destacar realizadas este pasado fin de semana, la decoración navideña de maceteros en la C/ Gran Vía, realizada por las asociaciones del municipio, y el ya tradicional encuentro de cuadrillas.

Conciertos, catas, juegos deportivos, recorridos navideños con la Santísima Virgen del Rosario, manualidades, juegos de mesa familiares y un sinfín de talleres y torneos que, se podrán disfrutar hasta el sábado 7 de enero ininterrumpidamente.

La semana comenzará el martes 20 de diciembre con el festival de Villancicos de Fuente Álamo con los Centros de Primaria y Secundaria de Fuente Álamo, acompañados por el Gran Órgano de Fuente Álamo, en la Iglesia de San Agustín.

El viernes 23 de diciembre, en la Paseo del Auditorio Municipal, estará presente Papá Noel en la Casa del Árbol en un horario de 11:00-14:00 y de 16:00-22:00 para recibir a todos los pequeños de Fuente Álamo.

Además, de 18:00 a 20:00 de la tarde, en el Auditorio Municipal habrá entrega de palomitas y algodón de azúcar para todos los niños. A las 19:00 la tarde se animará en la Carpa Municipal del Auditorio con el Baile a cargo de la Escuela de Danza de Fuente Álamo. Seguido, a las 20:30 del Concierto de Navidad Coral Parroquial San Agustín y Gran Órgano de Fuente Álamo, en la Iglesia de San Agustín.

La noche terminará a las 22:00 con la Cata con maridaje con el sumiller Tomás García Cervera, organizado por el Hosteálamo en la Carpa Municipal del Auditorio. Y daremos paso a uno de los días más mágicos del año: el 24 de diciembre comenzará a las 11:00 con Papá Noel y su Buzón donde, los más pequeños podrán hacerse fotos con él, además, a las 12h comenzará el Especial Tarde buena pro-ayuda a la Comisión de Fiestas de la Pinilla 2023, seguido a las 15:00 de la tarde con el concierto de la Espartera y la sesión más divertida de DJ Wedec. La noche finalizará con la celebración de todos los éxitos de Pepe Vera y Abel García en la fiesta de Nochebuena a partir de las 23:30.

Durante el día de Navidad la noche comenzará con un recorrido Navideño de Nuestra Santísima Virgen del Rosario acompañada por la Cuadrilla de Fuente Álamo a las 10:00 de la mañana y, a las 17:00 se celebrará el Bingo de la Hermandad Virgen del Rosario con chocolate y bollos para los asistentes.

Durante la semana del 26 de diciembre, se podrá disfrutar de Baile vermú con actuación musical con la Charanga "LA TIMBA", "Monólogos Muy Cuquis" con Camen Alcayde, juegos deportivos, talleres para todas las edades, marionetas, musicales infantiles de princesas y manualidades para mujeres.

Para el último viernes del año, la concejalía de Deportes ha organizado a las 10:00h un torneo deportivo de Fútbol para niños, la pista de Patinaje de Cuatrovientos, el Concierto de Navidad "La Pastorela"- Coral de Molina de Segura y, la Gran Gala de Navidad Fuente Álamo 2022 Inocente Inocente. Tributo a Rafael y Nino Bravo.

Para el último día del año, el 31 de diciembre, contará con un espectáculo infantil de Pre-uvas en la Carpa Municipal del Auditorio y, para los más mayores, se disfrutará del especial Tarde Vieja a partir de la 13:00 con el Especial Tarde Vieja en las Fiestas de Las Cuevas de Reyllo 2023, la FYV Band y la sesión más divertida de Pepe Vera, junto con la Fiesta Fin de Año Retrasmisión de las Campanadas en pantalla gigante a las 23:00h de la noche junto con Tortu DJ en la carpa municipal del Auditorio.

Para comenzar el 2023 los niños entre 12 y 17 años tendrán una fiesta free alcohol en la Carpa del Municipio de 18:00 a 23:00 de la tarde. El martes 3 se dará paso al campamento de los Reyes Magos y palomitas y algodón de azúcar, se disfrutará de un taller de bachata, DJs y actuación de rap kKpdy en una fiesta free alcohol para los jóvenes.

La semana acabará con el concierto Navideño de la Agrupación Musical Villa de Fuente Álamo, el reparto de roscón de Reyes, y la Cabalgada de sus Majestades los Reyes Magos en Gran Vía de Fuente Álamo en la que participarán las comisiones de fiestas de las pedanías. Para finalizar contaremos con la I jornada "Saboreando la Región de Murcia" a las 11:00 y, amenizando la tarde con Swing the Boogie´s men a las 16:00h. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES