Fallece un hombre en un accidente laboral en Fuente Álamo

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre, que ha resultado muerto en accidente laboral al quedar inconsciente cerca del bar La Leyenda, en Fuente Álamo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía varias llamadas a las 10:48 horas informando del accidente. Los llamantes informaban que el varón de 55 años se encontraba al parecer inconsciente que han procedido a practicar la Reanimación cardiopulmonar (RCP) con las indicaciones facilitadas por personal médico del 1-1-2.

Al lugar se han desplazado inmediatamente 2 unidades de Policía Local de Fuente Álamo y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Personal sanitario en el lugar han confirmado el fallecimiento.

Se avisa al Instituto de Salud Laboral (ISSL), Policía Judicial y Forense, activándose el protocolo de asistencia Psicológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES