VOX Fuente Álamo organiza una charla informativa en la Cámara Agraria del municipio c

On la asistencia de Antelo y numerosos agricultores y ganaderos

Bajo el título “Luchemos para salvar el campo de Fuente Álamo. Hay soluciones”, en la misma han participado varios técnicos del sector primario y el presidente provincial de VOX Murcia, José Ángel Antelo.

El presidente provincial ha estado acompañado del portavoz del GM VOX Fuente Álamo, Diego Jesús Martínez, la edil Noelia Soler, el vocal del CEP Antonio Martínez, el candidato a la alcaldía de Cartagena Diego Salinas y el equipo local. 

Antelo:  “Desde el año 2019 decimos lo mismo: la ley del Mar Menor no sirve para cuidar del Mar Menor pero sí sirve para machacar a loa agricultores y a los ganaderos”

“El 70% del PIB de este municipio proviene del campo, esto quiere decir que hay que hacer una ley que cuide del Mar Menor y lo haga compatible con su economía. VOX está trabajando en ello”

“Todos en esta región vivimos del campo: si al campo le va bien, a esta región le irá bien y viceversa”

“Este programa de hostigamiento está ideado por el PP ya que en el año 2018, a través de un decreto ley, acabó con cualquier actividad empresarial en el entorno del Mar Menor pero en cambio hizo una salvedad, que desde nuestro punto de vista es inconstitucional: la posibilidad de instalar placas solares, es decir: que se puedan cambiar lechugas por placas solares”

“Lo primero que vamos a hacer en VOX es castigar a sus agentes contaminadores que son los Ayuntamientos ribereños para obligarles a hacer la inversión necesaria”

“En VOX estamos en contra del acuerdo del PP y el PSOE en el que sus depuradoras pueden verter porquería sin ningún tipo de sanción: ellos sí pueden contaminar legalmente y vosotros no podéis hacer absolutamente nada”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES