López Miras: "Juana María Martínez ha demostrado ser una alcaldesa capaz, comprometida con los vecinos de Fuente Álamo y que se ha guiado por consensos"

El presidente del PPRM ha destacado que "en estos cuatro años, los vecinos de Fuente Álamo han tenido al frente a una alcaldesa que ha sabido afrontar momentos muy difíciles, pero también alejar la crispación, la tensión y la polarización"

Juana María Martínez: "A pesar de cuatro años muy complicados, hemos realizado el 80% de nuestro programa electoral y hemos cumplido con los vecinos"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha remarcado que "Juana María Martínez ha demostrado ser una alcaldesa capaz, comprometida con los vecinos de Fuente Álamo y que se ha guiado por consensos". Son palabras que ha pronunciado con motivo del acto de presentación de Juana María Martínez como candidata del PP a la alcaldía de Fuente Álamo.

"Los vecinos de Fuente Álamo han podido comprobar que en estos cuatro años han tenido al frente a una alcaldesa que ha sabido afrontar momentos muy difíciles y complicados, pero también alejar la crispación, la tensión y la polarización en el día a día", ha resaltado López Miras. "Una forma de hacer política muy alejada de cómo nos tenía acostumbrados la izquierda en Fuente Álamo, buscando acuerdos y siempre lo mejor para sus vecinos", ha añadido.

"En estos cuatro años, Juana María ha devuelto la ilusión de los vecinos de Fuente Álamo por el Partido Popular, la ilusión y la confianza en sus dirigentes políticos, en su Ayuntamiento y en su alcaldesa", ha asegurado el presidente.

"Es una alcaldesa exigente y reivindicativa, ya que para Juana lo primero es Fuente Álamo, por encima del PP o cualquier otro interés político", ha subrayado López Miras.

"De su mano hemos incrementado en casi 1 millón de euros las inversiones en Fuente Álamo en los Presupuestos Regionales, hasta alcanzar los 3,5 millones", ha apuntado López Miras, y ha añadido que "de su mano llevaremos a cabo la ampliación del centro de salud de Fuente Álamo, y ya estamos inmersos en la ampliación del Instituto Ricardo Ortega". "Junto a tantas medidas y mejoras para Fuente Álamo, gracias a un trabajo conjunto para seguir beneficiando la vida de todos los vecinos del municipio", ha apostillado.

Por su parte, Juana María Martínez ha asegurado que "el Partido Popular de Fuente Álamo está muy fuerte, y su proyecto sigue vivo".

"Han sido cuatro años muy complicados, con una pandemia y una difícil situación económica, pero, a pesar de todo, hemos realizado el 80% de nuestro programa electoral y hemos cumplido con nuestros vecinos", ha resaltado la candidata del PP.

"Quiero volver a ser alcaldesa y culminar este proyecto de futuro que tenemos para los vecinos de Fuente Álamo", ha concluido Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES