VOX Fuente Álamo presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales, encabezada por Lola Legaz Martínez

VOX ha presentado en la Cámara Agraria de Fuente Álamo su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales, en presencia de los candidatos a la Asamblea Alberto Garre y Rubén Martínez.

En la noche de ayer miércoles tuvo lugar en la Cámara Agraria de Fuente Álamo el acto oficial de presentación de VOX para el Ayuntamiento. A dicho acto asistieron los candidatos a la Asamblea Regional Alberto Garre y Rubén Martínez, así como otros miembros del partido, y numerosísimo público.

La candidatura está encabezada por Lola Legaz Martínez, candidata a la alcaldía, seguida de Diego Jesús Martínez, Amanda Mendoza, Nerea Martínez, Antonio Imbernón, Álvaro Aparicio, Isabel Legaz, Jesús García, Margarita Vera, Mónica Moreno, Ángel Rosado, Loli Rabal, Lorena Polidano, Antonio Jesús Díaz, Sebastián Méndez, Chari Serrano y Francisco Javier Frutos.

Lola Legaz, candidata a la alcaldía, agradeció al Comité Ejecutivo Nacional de VOX y al Comité Ejecutivo Provincial de Murcia, la confianza depositada en ella para encabezar a: "un grupo de personas comprometidas con su municipio, y con ganas de revertir la penosa situación que vivimos, sobre todo en el sector primario", según sus propias palabras.

La futura alcaldesa aprovechó también para dar un esbozo de las propuestas que publicarán con detalle en los próximos días. "Propuestas valientes pero realistas" aclaró.

Por su parte el candidato a la Asamblea Regional Alberto Garre, incidió especialmente en el tema del agua del que es muy conocedor, e hizo un interesante repaso por la historia del Trasvase Tajo Segura. Así mismo animó a todos los presentes a "exigir el derecho al agua que tenemos todos los españoles, con independencia del lugar donde se origine esa fuente de vida y de riqueza".

El también candidato a la Asamblea Rubén Martínez, quiso dejar constancia de nuevo del rechazo que VOX hace de la nefasta Agenda 2030, tan defendida por el bipartidismo PP PSOE. Al finalizar ironizó con la propuesta del actual presidente regional Fernando López Miras, de crear un "observatorio de la sequía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES