Trasladado al hospital un camionero, herido al volcar su vehículo en Fuente Álamo

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital al conductor de un camión que ha resultado gravemente herido al volcar cuando circulaba por la autovía RM-2 (Alhama de Murcia-Campo de Cartagena), a la altura del parque tecnológico de Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía a las 7.44 horas la llamada de hasta una decena de conductores que decían que, en la referida autovía, un camión había reventado una rueda y volcado. Añadían que el conductor estaba herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES