Inscripciones abiertas para la XXIX edición del festival musical Pedro Pop de Fuente Álamo

Aquellos grupos o solistas interesados tienen hasta el día 26 de mayo para inscribirse

El concurso, que tendrá lugar el próximo día 16 de junio en Las Palas, tiene un premio de 1.000 euros para el ganador y 500 euros para el segundo clasificado.

El festival ‘Pedro Pop’ ya ha abierto el plazo de inscripción para aquellos solistas o grupos de la Región de Murcia que estén interesados en participar en su vigésimo novena edición. El concurso tendrá lugar el próximo día 16 de junio en la pedanía de Las Palas, termino municipal de Fuente Álamo, y dotará con un premio de 1.000 euros al ganador, así como con 500 euros para el segundo clasificado.

Los interesados en participar en este certamen deberán ser mayores de edad y no estar dedicados profesionalmente a la música. La inscripción, cuya fecha límite es el 26 de mayo, puede realizarse a través de la página web del ayuntamiento. En ella, deberá adjuntarse una fotografía actual y resumen biográfico del solista o grupo, el título y letra de las canciones a interpretar, así como su audio en formato wav o mp3.

De todas las inscripciones realizadas, la comisión organizadora seleccionará a 10 solistas y/o grupos participantes, que tendrán que interpretar las canciones en directo en el festival.

 ‘Pedro Pop’ es un certamen que nació en los años 70 de la iniciativa de jóvenes paleros de diversas generaciones y llegó a convertirse en un concurso referente entre los grupos de pop-rock de la comarca, así como a adquirir relevancia a nivel regional. En 2002 el festival sufrió una pausa, siendo en 2022 uno de los regresos más esperados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES