EMITE y la japonesa Anritsu testan la séptima generación de wifi

EMITE, la spin-off de la UPCT, y la japonesa Anritsu testan la séptima generación de wifi

EMITE, spin-off de la UPCT, y la japonesa Anritsu se alían de nuevo para ofrecer un nuevo sistema conjunto de pruebas integrado para el nuevo estándar IEEE 802.11be (wifi 7) que utilizarán los dispositivos preparados para utilizar la séptima generación de redes inalámbricas de acceso a Internet, que posibilitará el envío y descarga de 'streaming' de vídeo en calidad 4K y superiores.

El equipo de pruebas de conectividad inalámbrica MT8862A de Anritsu se ha integrado con la cámara de reverberación EMITE E600, lo que permite a los desarrolladores probar el rendimiento OTA TRP/TIS de los dispositivos IEEE 802.11be en un entorno repetible.. Al ofrecer protocolos de comunicación integrados y un rendimiento optimizado para las pruebas, la cámara de reverberación EMITE y el equipo de Anritsu MT8862A proporcionan una caracterización fiable de los últimos dispositivos con la nueva generación de conexiones wifi.

"Estamos orgullosos de poder implementar con nuestros socios las últimas tecnologías wifi para ofrecer servicios de excelencia a las compañías de telecomunicaciones", afirma Miguel Mora, director del departamento de Soporte de EMITE, empresa con sede en el parque tecnológico de Fuente Álamo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES