Fuente Álamo presenta la nueva campaña "Espacio sin humo" realizada junto a la Asociación Contra el Cáncer

La Plaza de la Iglesia de Balsapintada ha sido testigo de un evento cargado de esperanza y reivindicación, con la exitosa colocación del primer cartel de la nueva campaña "Espacio sin humo", una iniciativa conjunta de la Asociación Española Contra el Cáncer Reg. Murcia y el Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

El acto, presidido por la alcaldesa Juana María Martínez, contó con la presencia de la concejala de Servicios Públicos y Política Social, Marta Dolón; la concejala de Educación y Deportes, María de los Ángeles Nortes, y destacados representantes de la Asociación Contra el Cáncer de la Región de Murcia, encabezados por su presidente regional, Manuel Molina Boix. Numerosos vecinos se sumaron al evento para respaldar la importante causa.

La campaña "Espacio sin humo" tiene como objetivo principal informar y concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer, enfocándose especialmente en la prevención y en la promoción de espacios libres de humo, especialmente aquellos frecuentados por niños y jóvenes en las diferentes pedanías del municipio.

En palabras de la primera edil, Juana María Martínez: "Con esta nueva campaña, reafirmamos nuestro compromiso de respetar los espacios públicos libres de humo, especialmente aquellos por los que transitan diariamente niños y jóvenes, como parques infantiles y plazas".

El evento fue un emotivo momento de unión y solidaridad, donde cada gesto cuenta en la misión compartida de crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer. Agradecemos a todos los vecinos por su apoyo y compromiso en esta causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES