Empresa ayuda a los comercios de Fuente Álamo a iniciar su digitalización

El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, visitó esta mañana algunos de los comercios de Fuente Álamo que han sido beneficiados con las ayudas del Fondo Tecnológico.

Acompañado por la alcaldesa de la localidad, Juana María Martínez, Gómez pudo conocer el proyecto llevado a cabo por el Centro Óptico Novooptica, donde gracias a una ayuda de 1.387 euros han podido instalar un software para la mejora de la ciberseguridad. Asimismo, visitaron el comercio Alcázar Comunicaciones, donde han adquirido pantallas táctiles, gracias a la ayuda de 8.878 euros recibida.

Durante su visita al municipio, además, el director general de Impulso al Comercio estuvo también en el Centro Tecnológico Naval y del Mar, donde pudo conocer el trabajo que actualmente se está desarrollando sobre la Economía Azul.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES