Fuente Álamo conmemora el 8M "Día de la Mujer" con un extenso programa de actividades

El Ayuntamiento de Fuente Álamo se complace en anunciar una emocionante programación de actividades en honor al Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo de 2024. Esta celebración representa un momento crucial para reflexionar sobre los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de género y para promover el empoderamiento de las mujeres en nuestro país.

La programación incluye una variedad de eventos diseñados para inspirar, educar y celebrar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad. A continuación, se detallan las actividades planificadas:

Lectura del manifiesto 8M por la alcaldesa: La alcaldesa, Juana María Martínez, llevará a cabo la lectura del Manifiesto del Día Internacional de la Mujer el viernes 8 de marzo de 2024, a las 12:00h, en el Recinto del Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento (antiguo Colegio José Antonio).

Talleres y Actividades Culturales:

Taller "Cuencos Tibetanos" organizado por CAVI Fuente Álamo el 21 de febrero de 2024, de 10:00 a 11:30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Fuente Álamo.

Talleres de Yoga los días 20 y 22 de febrero de 2024, de 10:00 a 11:30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Fuente Álamo.

Evento Cultural: Representación de la obra de teatro "Bocata y Fuga" el 7 de marzo de 2024, a las 19:30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Fuente Álamo, seguido de un vino español para los participantes.

Actividades Formativas:

Curso de Autodefensa Personal impartido por Sifu Narciso Alcázar el 9 de marzo de 2024, de 10:00 a 12:00h, en el Pabellón del CEIPS San Agustín.

Talleres de Memoria: Ofrecidos todos los miércoles en diferentes ubicaciones.

Entrega de Premios del IV Concurso "Decora tu Cerámica con Motivo del 8 de marzo": La entrega de premios se llevará a cabo el 8 de marzo de 2024, a las 12:30h, en el Recinto del Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

Además, habrá una Visita Cultural a Caravaca, Año Jubilar, el 16 de marzo de 2024, con salida desde varios puntos y un precio de inscripción de 20 euros.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo anima a toda la comunidad a participar en estas actividades y a unirse a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Juntos, podemos trabajar para construir un futuro más igualitario y justo para todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES